domingo, 3 de octubre de 2010

ven y abrázame



Ven y abrázame
Hace frío y llueve en la ciudad
Hace días que no salgo más
No me levanto
Estoy como las olas que se lleva el temporal

Ven y abrázame
Tengo miedo y es la soledad
Te he buscado y no te encuentro más
No me levanto
Estoy como las nubes que se pierden en el mar

No dejo de pensar en ti
Me muero por estar junto a ti
Desesperado estoy por verte hoy
Por encontrarte por tu amor

Ven y abrázame
Ya no duermo y es mi corazón
Mis amigos no me calman ya
No me levanto
Estoy como la lluvia que se lleva la ilusión

No dejo de pensar en ti
Me muero por estar junto a ti
Desesperado estoy por verte hoy
Por abrazar tu cuerpo y quedarme sin aliento

No dejo de pensar en ti
Me muero por estar junto a ti
Desesperado estoy por verte hoy
Por encontrarte por tu amor

Dime donde te encuentro
Donde, donde estás tú??
Donde encuentro respuestas
donde, donde

No dejo de pensar en ti
Me muero por estar junto a ti
Desesperado estoy por verte hoy
Por abrazar tu cuerpo y quedarme sin aliento

No dejo de pensar en ti
Me muero por estar junto a ti
Desesperado estoy por verte hoy
Por encontrarte por tu amor
Por tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario